CURSOS ONLINE

En este curso aprenderás a renacer de tus cenizas. Las limitaciones, los traumas o la falta de amor se aceptan y sirven como trampolín para generar nuestra nueva vida. El resultado es una buena gestión emocional, la toma de elecciones sabias y el desarrollo de tu intuición y libertad interior.

Desde la primera clase aprendes a conectar con la niña herida que guarda todas las memorias inconscientes que hace que te sabotees. Con las prácticas diarias irás soltando lastres del pasado y llenandote de autoestima, alegría y energía para conseguir cualquier cosas que te propongas. Otro de los mayores beneficios es la mejora de todas las relaciones, especialmente las de pareja ya que consigues darte cuenta de las proyecciones y repeticiones de tu historia.
Cuando tu eres tu prioridad y te amas todo lo demás ocurre naturalmente.
Ser una mujer Fénix es utilizar todo lo vivido para cambiar el destino y brillar.
¡VAMOS JUNTAS!

CURSO COMPLETO

Este primer módulo on-line contiene 10 audios en mp3 con meditaciones y prácticas guiadas y un vídeo explicativo. Está diseñado para que puedas hacerlo a tu ritmo. El curso lo tendrás disponible sin límite de tiempo así que podrás escuchar los audios siempre que quieras. Puedes ponerte en contacto conmigo para resolver dudas a través del correo infosilviamai@gmail.com o por whatsapp al 722442501.

PRESENTACIÓN CURSO

A %d blogueros les gusta esto: