Me fascina la alquimia como metáfora de transformación personal, creo que podemos ayudarnos de esa similitud con los elementos (Tierra, Aire, Agua, Fuego) para armonizar nuestros cuatro centros (Físico, mental, emocional y energético).

He escrito un libro que contiene un juego de cartas . La finalidad de esta creación es inspirar a las personas que lo lean a conectar con su automaestría.

Quizás si estamos pasando por un mal momento y no encontramos el sentido a nuestra vida puede que no queramos oír hablar de cambiar, solo deseamos que el dolor cese y que nos pasen cosas buenas.

No entendemos que podemos hacer que esas “cosas buenas” sucedan, y que, cuando no suceden, es simplemente porque hay otra vías o momentos para ello.

Aprender a lidiar con las crisis profundas, con el lado oscuro, la propia negatividad y las voces internas que nos hacen repetir las mismas experiencias una y otra vez. Entrar en aguas turbulentas sin ahogarnos. Dejar que pase la tormenta…

Siempre me ha acompañado un deseo sincero de inspirar a las personas a amarse y a romper sus limitaciones. Tal vez porque necesité hacerlo conmigo misma, investigué e indagué para comprenderme, amarme y conseguir aquello que me daba felicidad. Tras más de veinte años en este proceso ahora puedo  transmitir a mi manera única y creativa lo que aprendí.

Con Las cartas de la Alquimia interior se aprende a detectar los pensamientos limitantes, a liberarlos y a transformarlos en pensamientos inspiradores para unos mismo y los demás. Una vez conseguido esto o al menos en el proceso, se pueden liberar las emociones reprimidas, aprender a gestionarlas y desbloquear sentimientos dolorosos.

Comenzamos a tener claridad mental y paz interior para aceptar los desafíos de la vida  y motivación para conseguir nuestras metas.

Abrazamos a nuestra “peor versión” y la amamos por ser nuestra chispa para el cambio.

Ser nuestra mejor versión no es otra cosa que  hacer lo mejor que podamos con nuestros dones y talentos, y utilizar nuestro máximo potencial.

Las cartas de la Alquimia interior te mostrarán tu sabiduría interior y potenciará tu capacidad para resolver los desafíos de la vida.

¡Vivelo como un juego!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s