¿Quién soy yo?

Siempre quise ser actriz, era mi vocación y gracias a ese impulso mi vida se transformó. Estudié y trabajé profesionalmente como actriz, dramaturga y directora escénica hasta el año 2017.Al mismo tiempo compaginaba estos trabajos con mi otra profesión. Soy terapeuta energética, monitora de relajación y facilitadora de grupos de crecimiento personal.

También soy escritora. He publicado una novela, un oráculo y un librito de textos, poemas y cuentos.

Siempre fui autodidacta y ecléctica. Me gusta investigar y nutrirme de muy diversas fuentes, técnicas y prácticas para luego encontrar mi propia forma. Lo que más me gusta es el acto de la creación y divulgación.

Durante los últimos 20 años he vivido en dos mundos y aunque comprendí que mi paz vendría de fusionarlos, esto nunca llegaba del todo ya que yo insistía en seguir el camino difícil…

Pero la vida es sabia y finalmente todo encaja.

Sigo creyendo que los seres humanos podemos ser mucho más de lo que hemos aprendido. Necesitamos cambiar nuestra percepción del mundo y de nosotros mismos. Ahora más que nunca necesitamos ser flexibles y tener una mente abierta y un corazón compasivo, para el mundo y para nosotros mismos. Podemos ser y hacer lo que sintamos en cada momento. Podemos tener diferentes profesiones, ocupaciones y dejar de buscar la aprobación externa, académica, científica y la dañina “titulitis”.

Entonces, ¿Quién soy yo ahora?

Soy una mujer que está en constante transformación, curiosa, amante de lo creativo, imaginativo, mágico e iniciático.

Me dedico a escribir y divulgar sobre el conocimiento de uno mismo, uno de mis sueños es que las personas aprendan a encontrar en su interior todo lo que necesitan para descifrar sus propios enigmas. Me gusta inventar mapas que ayuden a que esto suceda.

También me dedico al acompañamiento de manera más íntima. Utilizo todas mis capacidades para que la persona comprenda lo que está viviendo y pueda tener herramientas para iniciar su recuperación. Las sesiones individuales, tanto presenciales como online, sirven a este propósito. Llevo desde el año 2003 haciendo sesiones e investigando sobre nuevas formas de aplicar todo ese potencial. Tras más de 20 años en esta búsqueda creo que lo más efectivo es un acercamiento al mundo de las emociones y las creencias limitantes. En nuestro pasado y en la infancia se encuentran todos los tesoros que necesitamos rescatar. Solo haciendo consciente lo inconsciente (como dijo mi muy admirado C.G.Jung) podremos cambiar nuestro destino. Una vez comencemos el viaje del héroe y la heroína por el inframundo nos enfrentaremos a monstruos y superaremos pruebas iniciáticas. El propio viaje nos sanará y finalmente llegaremos a nuestro destino.

Gracias por tu tiempo y escucha, si te resuena mi forma de trabajar puedes reservar tu cita a través del correo: infosilviamai@gmail.com o por wasap al 722442501.

Que estés muy bien.

Silvia M.

A %d blogueros les gusta esto: