Érase una vez una persona.

Me llamo Silvia y me encanta inspirar a las personas a conectar con su poder interior y a romper con las limitaciones autoimpuestas.

 La creatividad me acompaña desde muy pequeña; el teatro, la música y la escritura siempre han sido mis grandes pasiones. En el año 1999 me traslado a Madrid para seguir formándome profesionalmente como actriz. Paralelamente profundizo en mi proceso de autoconocimiento y desarrollo personal llegando a mi propia verdad: no debía etiquetarme ni definirme pues yo era ilimitada. Tras años de formaciones de lo más variadas y una gran crisis existencial, regreso a lo esencial, a lo que ya estaba en mi desde el principio.

Comparto talleres de Alquimia Creativa, una fusión de herramientas artísticas que nos ayudan  a transformar nuestro plomo en oro, convirtiéndonos así en alquimistas del siglo XXI. De este taller nacieron Las cartas de la Alquimia interior. Este oráculo fue creado para acercarnos a nuestra automaestría ya que creo firmemente en que estamos aquí para realizar esa revolución interior.

También he escrito una novela dividida en dos partes,Aprendiz de maga.

¿Qué quién soy yo?

Yo soy Silvia, soy la que soy.
Mujer,artista,maga,creadora,átomos danzantes,partículas viajeras…