Sobre mi personaje

Me llamo Silvia y me encanta inspirar a las personas a conectar con su poder interior.

 La creatividad me acompaña desde muy pequeña; el teatro, la música y la escritura siempre han sido mis grandes pasiones. En el año 1999 me traslado a Madrid para seguir formándome profesionalmente como actriz. Paralelamente profundizo en mi proceso de autoconocimiento y desarrollo personal llegando a mi propia verdad: no debía etiquetarme ni definirme pues yo era ilimitada. Tras años de formaciones de lo más variadas y una gran crisis existencial, regreso a lo esencial, a lo que ya estaba en mi desde el principio.

Aunque no me gustan las etiquetas podría definirme como escritora y acompañante en procesos de transformación personal. Facilito grupos de Activa tu Alquimia ; una fusión de herramientas artísticas que nos ayudan  a transformar nuestro plomo en oro, convirtiéndonos así en alquimistas del siglo XXI. Aquí aprendemos a trabajar con Las cartas de la Alquimia interior. Este oráculo fue creado para acercarnos a nuestra automaestría ya que creo firmemente en que estamos aquí para realizar esa revolución interior.

Me encanta crear meditaciones guiadas que ayuden a las personas a relajarse y a activar la autocuración. Utilizo mi voz como herramienta de sanación.Si quieres escucharme puedes hacerlo a través de YouTube,Spotify o Insighttimer.

También he escrito una novela dividida en dos partes,Aprendiz de maga y un libro recopilatorio de reflexiones,prosa poética y cuentos sanadores que verá la luz está primavera del 2020.

¿Qué quién soy yo?

Yo soy Silvia, soy la que soy.
Mujer,artista,maga,creadora,átomos danzantes,partículas viajeras…

A %d blogueros les gusta esto: