Conjuros de amor propio

Hoy sale a la luz este nuevo hijo creativo. En este 22 de abril, día de la madre Tierra, y como homenaje a la energía femenina en todas sus manifestaciones.

Escribo desde los 9 años. Jamás pensé en publicar nada. La finalidad de mis escritos siempre fue un acto terapéutico. En mis libretas siempre hablaba del amor y el desamor, de los problemas familiares, de la tristeza de sentirme incomprendida, del dolor y la rabia por sentir que no podía hacer lo que quería, de los traumas y de la finalidad de mi existencia. Siempre hubo un hilo conductor; a pesar del dramatismo siempre terminaba alentandome a confiar y queriendo dar ese mensaje a las demás personas…

Esta recopilación de conjuros y pócimas sanadoras han sido lanzadas al mundo para realizar un exorcismo. Está escrito en femenino pero no solo va dirigido a las mujeres. Está dedicado a mi niña interior que necesitaba expresar su verdad. Esa parte vulnerable en cada ser humano necesita amor y escucha. Hay que dárselo, porque si se lo das, te lo das. Hay que parirse de nuevo; nacer y soltar las demandas, cesar las quejas por nuestro destino y comenzar a ser la que queramos ser.

Si lo que aquí escribo le sirve a alguien estaré muy contenta y agradecida, si no, también. Su finalidad sagrada fue ya realizada. Lo libero al mundo y que sea lo que tenga que ser

.Qué estéis bien.

Con amor,

Silvia

#SilviaMai#Conjurosdeamorpropio #Místicaerotica #Prosapoética#Poesíafemenina #Mujeresempoderadas #escritoras#Poesíasanadora #cuentosmedicina #madretierra #sanarlofemeninoherido #sanarelabuso #amorpropio#conjuros #Madredivina #Alquimiafemenina #Alquimiainterior#Libros #niñainterior #sanarelarbol #matrimonioalquímico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: