Querido cuerpo

Querido Cuerpo:

Lo siento.Siento no haberte tratado con cariño y respeto.Me doy cuenta de lo mucho que te he olvidado y despreciado.Te he maltratado de múltiples formas, no solo con la alimentación  excesiva o carente de nutrientes y energía, también con la falta de ejercicio físico y el continuo estrés mental.

Otras veces trataba de controlarte y te obligaba a entrenar de manera obsesiva y te hacía pasar por ayunos o dietas milagrosas que no servían para nada.A veces, me dejaba totalmente y no me atrevía ni siquiera a mirarte. Era incapaz de amarte.

Nuestra relación ha sido complicada, no me enseñaron a amarte. No he sabido quererte.Ahora te pido disculpas y te honro.

Eres perfecto tal y como eres, estoy tratando de mimarte, de alimentarte de manera consciente y saludable, de hacer el ejercicio que necesitas y darte el descanso adecuado.

Te miro y te aprecio.

Aún sigo teniendo miedo al espejo, pero sé que es cuestión de tiempo.

Dejo que se sanen las memorias ancestrales de dolor; el abuso, el desprecio, la vergüenza, la rabia y la tristeza. Todo aquello que ha pasado de generación a generación.Los pactos o contratos que ya no son adecuados para mí se deshacen. Libero así también a los otros.

Conecto con mis células, que son tus células: ambos trabajamos en equipo. Ellas se sanan y sanan sus registros. Cualquier existencia pasada se abre para ser liberada. Los recuerdos Karmicos se disuelven.

Somos libres. Estamos sanando.

Estamos siendo un buen equipo. Nos amo.Te amo.

Lo siento, por favor,perdóname…

Este perdón es algo compasivo hacia mí misma, hacia todo mi Ser y especialmente hacia todo mi cuerpo: hacia ti.

Tú; carne,huesos,vísceras,sangre,células,moléculas.Todo tu eres digno de amor,toda yo soy digna de amor.Me gustas así, tal y como eres y te libero de la presión para cambiar o mejorar. Eres libre para disfrutar así.Mereces el gozo, el disfrute, el placer.Mereces la buena salud,la energía vibrante,la pasión y la alegría.A partir de hoy nuestra relación será sagrada.Este contrato de amor y auto cuidado se extiende a todos mis descendientes y a todas mis posibles vidas.

Nos amo eternamente.

Ahora y siempre.

#SilviaMai

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: